Los instructores pueden registrar la asistencia con un solo clic, y los padres y administradores pueden hacer un seguimiento de quiénes asisten o no a las clases.
Los profesores pueden planificar evaluaciones para las clases y proporcionar su contenido para que todos estudien antes de la fecha límite.
Al finalizar una evaluación, los profesores pueden registrar las calificaciones con la misma facilidad con la que toman la asistencia, ¡en segundos!
Tanto instructores como el equipo pedagógico pueden crear desafíos para las clases. Las preguntas pueden provenir de nuestra base de datos o ser creadas.
Los planes de clases diarios están disponibles para que todos los vean: estudiantes, padres, equipo pedagógico y otros profesores.
El informe de acoso es un sistema discreto en el que el alumno puede denunciar el maltrato a sí mismo o a sus compañeros. La notificación se envía a la administración.
Si su institución o red educativa tiene autobuses, los padres pueden seguir a sus hijos en tiempo real a través de la aplicación.
Los padres reciben notificaciones cuando sus hijos asisten o no a clases. Los profesores y estudiantes reciben recordatorios.
Toda la información de la escuela, los estudiantes, los padres, los profesores, los empleados y los pedagogos en un solo lugar, a solo un clic de distancia.
Obtenga una visión completa de todo lo que sucede a través de gráficos y mejore su gestión de manera más precisa.
Genere informes de todo lo que sucede, incluyendo la lista de estudiantes, profesores, empleados, asistencias, calificaciones, planes de clases y más.
¿Su escuela tiene un método de enseñanza específico? ¿Utiliza solo el color rojo para comunicados oficiales de la administración? Personalice.
Conect+EDU permite a los alumnos e instructores acceder a contenido pedagógico disponible en nuestra base, accesible para todas las escuelas. Incluye diversos tipos de medios y textos, como:
Envíanos un mensaje con tus preguntas, intereses en implementación o colaboración, y te responderemos lo antes posible.